Latidos costado izquierdo al estar acostado

Llevo varios meses notando unos latidos en el costado izquierdo entre las costillas y la cintura cuando estoy acostado sobre ese lado he consultado con varios médicos y parece que no le dan mucha importancia o me dice que son gases o espasmos de los intestinos pero yo lo que noto es como si fuera el pulso

1 respuesta

Respuesta
2

I. Hola Compañ[email protected], este problema creo es muy frecuente y no tiene importancia si no se convierte en un problema que nos obsesione. En mi caso padezco de colítis ulcerosa y me ocurre desde hace gran cantidad de años.. hasta el punto de que las arritmias muchas veces van acompañadas de extrasístoles (latido adelantado).

Una gastrítis tambien puede causar este fenomeno y hacernos sentir este "latido".

Dichos latidos del corazón pueden sentirse en ciertas posiciones al estar acostado, incluso puede sentir como latidos en su oído al apoyarse en la almohada, pero como decimos esto es normal por completo a pesar de que no lo parezca. Habitualmente, -no siempre- al darse cuenta, se convierte en una pequeña obsesión que desaparece al olvidarse de ello.

Sin embargo, hay personas para las que puede suponer un problema porque no consiguen escapar a esa sensación, llegando a convertirse en una obsesión patológica que les impide conciliar el sueño, en estos casos se aconseja consultar con nuestro médico de cabecera o especialista habitual por si fuera necesario iniciar un tratamiento para evitar esta situación.

En bastantes ocasiones, además de gases acumulados, tambien puede ocurrir un cierto estado de ansiedad o preocupación, -pueden darse a la vez incluso-, me ha ocurrido y sin duda es desagradable.

Posibles pruebas para averiguar qué ocurre serían una radiografia de abdomen, un Tac, o una colonoscopia.

Para casos de gases, extreñimiento, úlcera o intestino irritable, por experiencia personal siempre sugiero tomar inusiones de una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato" suele ser muy beceficiosa y consiste en un tratamiento natural.

Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña como decía es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Té o una Manzanilla. Si desea probarlo puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Ánimo.

¡Gracias!, tu respuesta me sirve para quedarme algo más tranquilo ya que los médicos parece que están saturados de clientes y cada vez que uno va se lo quitan de encima como si fuéramos sacos de carne, probare la Zahareña y te informare sobre como me sienta, un saludo y gracias por tu gran respuesta

I. Buenas, muchas gracias Compañero, es un placer. Ojalá que la Zahareña dé resultado y pueda darnos esa satisfacción, en mi caso fue de gran utilidad en el año 2001, logró una enorme mejora en un momento crítico y también me permitió prescindir en gran medida de tomar altas dosis de prednisona, un corticoide con multitud de efectos secundarios.

Es cierto que por desgracia la sanidad no da a basto, cada vez somos más personas y empieza a ser -en mi ignorancia- preocupante, tengo varios familiares con problemas de salud y los centros, los hospitales, cada vez están más llenos.

Mucha suerte y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas