Ganas de orinar al caminar
Tengo 30 años hace año y 3 meses que paso de medico en medico y no encuentran el porque a mi problema. Al principio me lo trataron como psicológico después se dieron cuenta que no.
Al caminar a los 10 min de estar caminando me agarran ganas incontrolables de ir al baño y debo buscar un lugar urgente para ir... Y luego de hacer seguir caminando a los 10 minutos lo mismo. Mientras estoy sentada no tengo problemas puedo retener de 2 a 3hs sin problemas las ganas de ir a baño.
Estudio orina comunes todos bien, estudios de orina 24hs bien, estudios de urocultivo bien.
Ecografia riñones, higado y ginecologica bien, lo unico es que al tomar el agua para realizar el examen me agarra obviamente mas rapido las ganas de ir.
Urologo actual me hizo urodinamia dio bien según urologo asi que descartaria vegiga hiperactiva.
Hace 5 meses tomo "Urginol" 2 mg. Una vez al comienzo del día. Pero el problema es que antes no podía manejar las ganas ni sentada ni parada, ahora con la pastilla sentada por lo menos lo manejo... Pero no puedo caminar por lo que no puedo hacer vida normal y ya no se que hacer.
Hoy me dijo que hay 2 pasos a seguir futuros, para él puede ser cistitis intersical por lo tanto me quiere hacer una prueba de potasio primero y citoscopia o algo así luego.
Estoy buscando nuevas opiniones por favor si me pueden decir algo... ¿existe algún caso así?! ¿Qué creen que debo hacer?!