Si tengo síntomas de menstruación y tengo relaciones pero después de tener relaciones desaparecen. ¿Debo preocuparme?

Soy irregular pero El Martes empecé a tener cólicos y en la tarde tuve relaciones y los cólicos fueron desapareciendo, ¿es normal? Bueno cabe mencionar que ahorita los he vuelto a sentir un poco pero no me ha bajado.

1 Respuesta

Respuesta

En mi caso es super normal, siempre que he tenido cólicos y a su vez relaciones, esos dolores han desaparecido, ya que al hacerlo sin darnos cuenta generamos pequeñas contacciones de nuestro útero que funciona muy bien para calmar los cólicos. Luego de unas horas o días vuelven esos dolorcitos y posteriormente la regla. Solo relajate y no estés pensando en si bajara o no, eso causa que demore en llegar tu regla.