Leve infección de orina después de relación sexual

Tengo una leve infección de orina desde que tuve relaciones fue el martes y desde el miércoles tengo muchas ganas de ir al baño sin para leve molestias al orinar y solo una o dos veces he visto al limpiarme un tono rosado como sangre pero apenas se nota. Como puedo solucionarlo sin ir al medico es que me encuentro de vacaciones y no puedo ir al medico.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar Clotrimazol en crema u óvulos, es lo más usado comúnmente para infecciones vaginales...

Pero sirver aunque el dolor no sea vaginal a mi me duele al orinar y no en la vagina

Así es, de todas formas lee las indicacciones de la caja o pregunta al farmacéutico...