Porqué me duele el estómago? Necesito respuestas

El Lunes vi a mi novio y tuvimos roces, caricias, etc... Yo le hice sexo oral a él y (claramente) me trague su líquido preseminal (no se vino) pero desde ayer siento un dolor de estomago raro.. Y no se me ha quitado, también tengo dolor de garganta pero yo creo fue de que lo besé y él tiene tos, porfavor respondan! Ando algo espantada

2 respuestas

Respuesta

El tomarse el preseminal o el semen que se sepa no causa ninguna reacción adversa, no especificas en que parte del estomago sientes el dolor, si persiste seria bueno ir a una cita con un profesional, el dolor de garganta tal vez se deba al virus de la gripa, que se lo trasmitió a través del beso.

Es que por ratos me duele como si fuera un dolor de estomago normal y después se me quita

Esos dolores puede ser causado por algún alimento ingerido que te causo algún tipo de indigestión, o si no has depurado tu organismo, puede ser cuestión de parásitos.

Si persiste acude a tu medico ami me paso algo similar, se me convirtió en continuo y tube que ser intervenido de la apéndice. Mucha suerte.

Respuesta

I. Hola.

María, como ha comentado Fabio Andrés, lo ideal es que si es posible y los síntomas continuan durante varios días, acudas a un médico ginecólogo, para que realice una valoración cercana y más global.

No tengo conocimientos en este ámbito, pero en caso de que se trate de algún problema relacionado con el aparato digestivo, podrías probar a tomar infusiones de Zahareña, una planta/hierba medicinal y curativa que ayuda en todo lo relacionado a la curación de enfermedades o daño a nivel de aparato diestivo. Se prepara igual que una infusión común de tila o manzanilla y debe tomarse dos o tres veces al día (media hora antes de cada comida). Ojalá sólo se trate de algo leve a nivel de estómago. Mucho ánimo.