Posible embarazo, o la post day sigue vigente

Lamento molestar pero la verdad me ha vuelto la preocupación, el caso es este el día 25 de mayo intente tener mi primera relación sexual (Los dos somos vírgenes), y bueno todo empezó mal, ya que si bien yo tenia condones con espermicidas no sabia que tenia que apretar la punta del condón, aun así que me lo puse, y pues digamos que no dure ni 1min adentro debido a que mi chica le dolió, así que decidí no incursionar mas y la saque, luego ella decidió quitarme el condón y hacerme sexo oral, yo no me corrí o eso no sentí, para terminar ese dia decidimos tener roces de genitales sin ropa, y bueno existe la pre eyaculación y con eso nos asustamos, compramos el encapel-1 una pastilla de emergencia, la compramos el día 26 de mayo, yo diría que pasaron unas 12 horas luego del acto sexual

Según encapel-1 dice "Si la menstruación se retrasa más de 5 días o se produce una hemorragia distinta a la habitual en la fecha prevista para la regla por cualquier otro motivo, deberá descartarse un posible embarazo." de ser así funciono ya que este sangrado le llego por ahi por el 7 de junio

Su periodo llego en junio el dia 28, según mi novia dice que no vio nada anormal en su menstruación, si bien el mes de junio mi novia paso por Nausea, mareos y dolor abdominal, Yo pensé que era normal y debido a la post day

Y bueno luego llego julio el cual ha sido un mes extraño ya que con el, llegaron estrías en la parte del estomago a mi novia, si bien mi novia ya no siente nauseas, mareos ni dolor abdominal, a tenido mucho sueño en estas ultimas semanas, y hoy día 25 de julio me contó que tiene dolor o sensibilidad en los pechos yo tengo fe en que es debido a que se viene su regla, mi pregunta es debería dejar de preocuparme o realmente estar preparado para un embarazo

Nunca compramos un test de embarazo, ya que creímos que llegando su regla en el mes de junio no había de que preocuparse

1 Respuesta

Respuesta

No te prepares para un embarazo por que no existe esa posibilidad. Ya que aprendiste a usar el preservativo, usalo siempre y no tendrás preocupaciones, si la chica puede reforzar con algún anticonceptivo ojala formulado por su medico sera mucho mejor.

Eviten la postday para evitar desajustes hormonales.

Si pero sucede que yo me puse el condón, pero no apreté la punta, y dicen que es algo OBLIGATORIO para que funcione

Juan, apretar el condón en la punta es para sacarle el aire y así evitar que el condón se salga de su pene y puedas eyacular con tranquilidad, esa es la forma como funciona.

Este tranquilo que por roces no se produce embarazo.;la pastilla funciono. Los síntomas que tiene en este momento es por que se aproxima el periodo.

¡Gracias! Flabio por responder a mis pregruntas ojala mas gente como tu en estos sitios

Fue con mucho gusto, ante cualquier inquietud ahi estare. Un abrazo