Cuando haces pipí se sale el semen de tu vagina?

Chicas, necesito que me ayuden aclarar una duda.

Estoy intentando quedar embarazada, pero cada que tengo relaciones con mi esposo y el termina dentro de mi, me dan muchas ganas de hacer pipí y voy al baño y siento que sale el semen.

¿Pero no se si es el mío o el de mi esposo?

¿Me podrían ayudar a resolver esa duda?

¿Se sale el semen una vez que ya lo haya echado dentro?

¿No podré quedar embarazada por eso?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me sucedía igual hasta qje me informe y logre entender, la cremita residual que botas al orinar no es el semen de tu esposo, ya que cuando el eyacula dentro de ti de inmediato el semen coje rumbo, pero cuando el saca el pene quedan pequeñas gotas y eso es lo que sale al momento de tu orinar, pero no es nada, seguro pronto estarás embarazada