Tengo 15 años, ya tengo relaciones y quería saber si es muy pronto para utilizar otro método además del condón, como inyecciones

Ya puedo tomar pastillas, ¿inyecciones o otro método anticonceptivo a parte del condón?, me da pena ir a un ginecólogo en físico ya que estoy muy pequeña

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es que té asesores sobre los anticonceptivos que existen hay muchas fuentes confiables de internet que hablan de casan uno de ellos.

Pero si sería lo mejor ir con un ginecólogo créeme es un profesional y no te va al va a juzgar.