Como puedo luchar contra un ayuntamiento

Solicito los requisitos para licencia de pop una vez cumplimentados todos ellos al pie de la letra en uno de los apartados donde se refiere a el seguro de responsabilidad civil me especifica que debe de ser de cobertura anual pero no hace mención alguna de la forma de pago y ahora me alegan que no me dan dicha licencia pues la forma acordada con mi compañía es de pago mensual no haciéndose mención alguna a dicha clausula por parte de ayuntamiento en cuestión.

¿

? Puedo exigir que me sea aceptada dicha documentación al no estar dicho motivo dentro de los requisitos requeridos

2 Respuestas

Respuesta

No se puede luchar de ninguna manera. Mejor haz todo lo que te digan. Siempre tendrás las de perder. Si te cuento mi experiencia, lloras.

Respuesta

Más fácil le resultará si la aseguradora le certifica la duración anual de la póliza con independencia de que su pago se haya fraccionado

Ya lo hice pero tampoco les valió

Lo que no entiendo como me pueden pedir algo que en los requisitos que me piden no se hace referencia alguna

Considero que el ayuntamiento no tiene razón, pero es posible que no le merezca la pena meterse en la vía contenciosa, puede eternizarse la respuesta.