Una mujer de 45 años .hace 13 años me hicieron la pomeroy .pero estoy teniendo periodos irregulares.sera que ya estoy empezando

Soy una mujer de 45 años hace 13 años me hicieron la pomeroy .pero en estos momentos tengo periodos irregulares. Sera que ya estoy experimentando síntomas de la menopausia .

1 respuesta

Respuesta

Me hice la pomeroy y realmente no me explicaron mucho y tampoco averigüe bien, estaba segura que ya definitivamente no tendría más hijos, 5 años después se detuvo mi periodo y me dolían los senos, me hice la prueba de embarazo y salio positiva empecé a averiguar y descubrí que hay muchos casos que pueden quedar en embarazo por distintos motivos, mi recomendación es que pidan cita con el médico, ya que solo con exámenes se puede asegurar si es embarazo o pre menopausia, feliz día!