¿Si no eyacule es posible que mi novia este embarazada?

Yo tuve relaciones con mi novia con condón, nunca me lo saqué cuando hubo penetración pero no eyacule tampoco, use un lubricante a base de agua pero cuando estábamos en pleno acto yo vi que ella estaba húmeda en su entrepierna con algo transparente medio pegajoso, revise el condón y no estaba roto para nada. Al día siguiente le vino el sangrado menstrual, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya le bajo el período es imposible que este embarazada además si usaste condón, no eyaculaste y no estaba roto después de la relación yo diría que es imposible que este embarazada

la relación sexual fue un día antes de que le baje, por otro lado que habrá sido ese líquido entre sus piernas era como una humedad...

Ese fluido probablemente sea flujo de excitación, no pasa nada es un lubricante natural para evitar molestias en la penetración