Necesito hacer una tasación para ampliar mi hipoteca para reformar la vivienda

Mi consulta es porque necesito hacer una tasación para ampliar mi hipoteca para poder arreglar daños en la vivienda por problemas de cimentación y mi duda es si al hacer la tasación me la van a valorar por menos importe por dichos daños.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que hacer una tasación porque lo exige el banco que le da el préstamo hipotecario y es posible que esos daños estructurales disminuyan el valor de la tasación.