Tengo una clase de grano en el pezón y me duele apenas soy joven, ¿Y no se si esto es malo para mi? ¿Qué es?

Tengo un grano en el pezón es reciente y no se si sea grano o espinlla por que cada vez que toco mi pezón me duele bastante y es que siempre ha estado ahí pero esta mañana simplemente se hizo un poquito más grande y duele. ¿Tengo 13 años y no se si sea un problema grave para mi y mi salud y quisiera saber que es?

1 respuesta

Respuesta

Muchas veces son espinillas, que por estarlas tocando inadecuadamente, me refiero no tener las manos limpias, se pueden infectar, crecer por la infección y de ahí el dolor que sientes.

Lo delicado del asunto es que dices que siempre ha estado ahí, por lo tanto es recomendable que acudas al medico de confianza para que te revisé, ya que puede ser un quiste que te pueda causar problemas de salud más adelante.