Tengo un problema en mi pene

En el 2016 me ha salido una cosita blanca en el glande a los costado de la Ureta externa (por donde miamos) es como fuesen manchas ya que parecen que fuesen eso porque cuando la cabecilla está seca no se nota casi nada sólo se nota como si fuesen manchas, pero cuando está mojada la cabecilla por si sola se nota y bastante como si fuesen pellejos pero un poquito mas gorditos pero sólo en a algunos, ya que en al parte derecha no se ven así sino más fino y chiquitos. Cuando raspo con alguna de mi uñas sale como la tirita en alguna de esas cositas otras a veces me la saco con un pinsita pero cuando me la saco me sale sangre y no se que es, pero también me ha salido abajo como en el prepucio por la parte de dentro del pene . No me pica no tengo problemas en miar y tampoco en acabar. Busque por todo Internet y no encuentro nada parecido y la única ves que tuve relaciones sexuales fue en el 2012 espero que me hayan entendido porque no se como explicarlo pd no es papulas perladas

1 respuesta

Respuesta

Lo más fácil, que no mandarnos una foto, sería que fueras a tu médico y en un momento te lo dice. Nada malo por lo que describes.