¿Qué móviles son Dual Call?

Necesito un móvil que sea Dual Sim pero lo importante es conocer modelos que sean Dual call, y no Dual Standby. Quiero poder gestionar y usar dos números de teléfono en un solo móvil y poder utilizar ambos números de forma simultánea, por ejemplo para poder estar hablando con una de ellas y recibir una llamada por la otra. Los proveedores de este tipo de productos no lo dejan claro, se quedan en decir que son Dual Sim.

1 Respuesta

Respuesta

Motorola 5 generación lo es, las dos sim de uso simultáneo y ranura para micro sd