Tengo un generador con un alternador stanford de solo tres hilos, fases a 120v. Yo necesito entrada a monofásicos, ¿Neutro?

Tengo tres rack con entrada de fase, neutro y tierra, ¿cómo puedo alimentarlos si solo tengo 3 fases?

¿Tendria qué conectar dos fases en cada salida de neutro y fase?

Stanford UC 274E controller deepsea DES6020

3 fases, tres hilos, 120V 60HZ/1800 rpm

4 respuestas

Respuesta

No te vamos a ir a visitar, así que seria útil que nos digas en que país estas, para saber los datos de la "monofásica que usan", o al menos los aclares, y de esa forma si, te podríamos ayudar, porque si de verdad estas en INDONESIA, allá usan 220 voltios y 50 Hz... y ese generador no te serviría de absolutamente nada.

Respuesta

Debes ser más explicito con las consultas Acompañar un croquis a mano de lo que tienes y lo que necesitas hacer no es tarea difícil. El alternador solo, tal cual lo describes no dice mucho. Por lo menos indicar la tensión monofásica que debes tener para alimentar los consumos... Tal vez intercalando un transformador trifásico de potencia y relación de transformación adecuada conectado en estrella podrías definir la situación.

¿Y la potencia en juego?

Respuesta

¿Con qué voltaje tienen que funcionar esos Rack ..?

Dale... no seas tímido y explica mejor tu situación...

Hola Mario:El Generador y los racks están en EEUU por lo que necesito sacar de esos tres hilos que el generador me da es125V. Alimenta los racks con powerlock Tierra, Neutro y Fase de entrada. El alternador de el generador no se puede tocar o acceder.

Si cada Rack funciona con 120v solo tenes que conectar 1 fase del generador a cada equipo y el netro del generador tambien a cada equipo...

Como tenes 3 equipos y 3 fases (y neutro comun), no veo ningun problema...

El problema está en que solo tengo tres hilos. Tres fases

Entonces, tenes que usar 1 de las fases como Neutro y con las 2 fases restantes, alimentar los 3 grupos... con 1 fase alimentas 1 equipo y con la otra fase, alimentas los 2 restantes...

Respuesta

Pon fotos de la placa de características del alternador.

No será un generador de 120/240V?7

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas