Error '-2147352567(80020009)' en tiempo de ejecución: no se puede asignar un valor a este objeto

Me vuelvo loco con este Access … pero hay que seguir ;) con la ayuda de vosotros claro. Tengo lo siguiente: un formulario TIEMPOS desde el que inserto el campo DORSAL y automáticamente me rellena otros campos como es ORDEN y HORA DE LLEGADA (imagino que esto no es relevante pero por sea caso). Yo he creado a mayores en el formulario un cuadro de texto con el nombre DESCRIPCION que quiero que me busque en la tabla DATOS PRUEBA el campo NOMBRE, donde el dorsal que escriba sea igual al DORSAL que hay en dicha tabla. No sé que hago mal … pero no va (me da el error del encabezado).

Private Sub Dorsal_AfterUpdate()
Descripcion = DLookup("[nombre]", "[datos prueba]", "dorsal=" & Dorsal)

End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Andrés: Es posible que ese control lo hayas copiado de otro con Fórmula, o se la hayas adjudicado después. Ojo con el Formato

Si el dorsal es un Número me parece correcto el código.

Aun reconociendo que es puritanismo en esas ocasiones uso.

Me.Descripcion = DLookUp("[Nombre]", "[datos prueba]","[dorsal] = " & Me.Dorsal)

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Además de lo que te comenta Jacinto (para mi la sintaxis también es correcta), comprueba que Descripción sea efectivamente un cuadro de texto y no, por ejemplo, una etiqueta.

Comprueba también que en su origen de control no tenga una expresión.

¡Gracias de nuevo a los dos!

Tenía que tener algo raro el cuadro de texto. Creé uno nuevo puse de nuevo la función y va sin problema!