Mi hija tiene 17 años y tiene una relación con una mujer mayor de edad puedo denunciar esto

Mi hija encontró esta amistad sabiendo que era mayor de edad siguió frecuentándola al punto que nos dijo que la quería solo quiero saber si la puedo demandar la muchacha tiene 23 años

1 Respuesta

Respuesta

Dependería de si tienen una relación amorosa es decir un noviazgo o si amo tenido relaciones en ese punto si la puedes demandar pero sus ti hija le gusta o está feliz con ella no te recomiendo hacerlo puede q tú hija sea le or de edad pero uno coml madre no puede controlar los sentimientos o devociones es de sus hijos o por lo menos a esa edad