A que se debe el cambio en mi flujo con pastilla?

Tomo anticonceptivos hace tiempo y esta vez tengo cambios en el flujo. Termine una caja de pastillas me vino y luego inicie otra como siempre, a los dos días el flujo que se presentó era normal espeso como siempre y ahora me esta viniendo un flujo como agua

¿A qué se debe?

¿Puede influir cambios en mi alimentación como comer mucho menos y el estado de ánimo?

1 Respuesta

Respuesta

Si influye tu alimentación y los nervios y hasta cambios de temperatura hay muchos factores que podrían interrumpir, también puede ser porla carga hormonal de los anticonceptivos.