¿Me puedes sacar de una duda sobre la post day?

Lo que pasa que tuve relaciones con mi enamorada puse mal el condón y cuando me di cuenta lo voltie supongo que lo llene de liquidopreseminal y pues la penetre pero tomó la pastilla post day eso fue el 16 de julio y su anterior menstruación fue el 16 de junio y ayer 22 de julio (6 días después del acto) le bajo un sangrado pero osea ya le tocaba su regla y hasta hoy le sigue bajando con cólicos ¿No quedó embarazada verdad?

1 respuesta

Respuesta

Espero que este link te sirva

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Si están seguros que ya llegó su menstruación no hay posibilidad de embarazo