Sacar dinero cuenta de una página de apuestas

El otro día aparecieron en mi cuenta de una página de apuestas deportivas unos 400 eur, provenientes de una transferencia que yo no he hecho.

Si los saco o los apuesto... ¿qué puede pasar? ¿Me los pueden reclamar?

El dinero lleva ya unos 6 días.

1 Respuesta

Respuesta

Cuidado: justamente 400 euros es el límite legal para considerar delito lo que está usted a punto de hacer, que es apropiarse indebidamente de un dinero ajeno. De uno a tres años. Retrotraiga la transferencia notificando lo procedente al banco, y olvídese del asunto.

¿Pero y si espero 30 días y el dinero sigue ahí? ¿Eso es que nadie no lo ha reclamado no?

Tiene que esperar 3 años.