¿Puede durar un mes de retraso menstrual , después de tomar la pastilla del día siguiente ?

El 24 de junio tuve relaciones, mi pareja dijo que no se vino, pero por si las dudas me tome la pastilla ese mismo día, al día siguiente tuve sangrado pero fue muy poco y me duro 2 días, a partir de ahí no me ha llegado la regla y mañana es un mes de haberme tomado la pastilla ¿debo estar preocupada?

3 respuestas

Respuesta

Estoy igual q vos !

¿Y te bajo alfinal? Porfavor cuando te baje comentmelo porque estoy en la misma situación y hace tres días que se cumplió un mes de que tome la pastilla y me bajo.

Respuesta

No te preocupes existen ocasiones en que se retrasa más de lo debido.

Me pasó lo mismo y la menstruación llego 2 meses después, fui al ginecólogo y me explico que esa pastilla descontrola tus hormonas aparte de que si te estresas tu periodo se retrasa más.

Respuesta

El sangradoque principal es normal, para expulsar el ovulo. Pero que después no te venga aun la regla. Te recomiendo ir a un ginecólogo. Un abrazo.