¿Pueden estos ser síntomas de embarazo?

Mi motivo de esta pregunta es que de verdad estoy asustada ya de me habia pasado el susto pero regreso

El día 13 de junio más o menos debió haber llegado mi periodo, pero no llego y me hice una prueba de embarazo el día 26 de las de la farmacia y otra el 28 pero de sangre, ambas dieron negativas y en julio me llegó de el 7 a el 11 sin embargo no de que pueda ser, sangrado de implantación o algo

Hoy amanecí con mareos y a veces me noto la barriga un poco más grande pero cabe destacar que nunca e tenido relaciones sexuales solo fajes o petting todo sobre ropa interior y pantalones de mezclilla

¿Qué me sucede?

2 Respuestas

Respuesta

Yo estoy en la misma situación que tú, pero creo que si las 2 pruebas te han dado negativas no deberías de estar preocupada!.

Respuesta

Vamos a ver.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por roces y con ropa? Eso es imposible.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tienes algún desajuste hormonal y te encuentras mal, ve al médico, pero embarazada no estas.