¿Descarto ya por completo el embarazo?

Ya la verdad estoy más calmada, pero pues quiero preguntar para no alterarme ya que el periodo me tiene que venir en estos días.

El punto es que el 27 de marzo tuve un faje con ropa y masturbación mutua se que los dedos no tenían semen pero no se si liquido preseminal, después de eso me llego la regla el 7 de abril y mayo y fueron normales después el 7 de junio la regla no me llego, debido a los nervios me hice una prueba de sangre el 8 de junio (tenia un día de atraso pero ya había pasado más de 30 días del faje) en un buen laboratorio de la ciudad y salio negativa ( es más le conté a la señora y ella me dijo que tranquila que así era imposible) y el 14 de junio fui a donde una ginecóloga que me dijo que no me preocupara que era imposible y me hizo una ecografía pélvica donde no salio nada y el endometrio de 3.1 mm además de que sigo teniendo ovarios poliquísticos, el periodo termino llegando el 23 de junio y fue normal pero pues llego con 15 días de atraso.

El punto es que con tres menstruaciones abril mayo y junio, con una prueba de sangre a los dos meses ya pasado del faje que salio negativa y una ecografía pélvica en la cual se dio dos meses y medio después del faje la cual no salio nada.

¿Puedo descartar absolutamente el embarazo?

(Ya estoy programada con una cita a un psicologo para que me ayude con el tema de mi paranoia pero pues no la tengo sino hasta en dos semanas)

4 Respuestas

Respuesta

Lo de tus ovarios poliquísticos son el motivo por lo que el periodo no es regular y aveces hay ausencia total de la regla eso es lo que debes de tratar con tu doctor para que tengas tratamiento y un periodo regular

Respuesta

Te tienes que quedar superior tranquila si ya con las menstruación, la consulta ginecóloica y la ecografía salio todo que no quedate tranquila, por los nervios y el estrés debe ser que se te retraso el período

Respuesta

Ya se te contestó a esto.

Si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.

Tendrías que informarte sobre sexualidad para que no te pasaran estas cosas.

Si no has tenido relaciones; ¿Cómo te vas a quedar embarazada?

Respuesta

Por faje, y teniendo periodos seguidos debes descartar toda posibilidad de embarazo. No te rompas mas la cabeza, mas bien acude donde un profesional para le trate lo de los ovarios poliquisticos y se te regularice el periodo.

Si planificas o usan preservativos no tendran estas angustias.