Puede embarazar el liquido preseminal?

Mi novio y yo tuvimos un momento en que las cosas subieron de tono, el tuvo contacto con la entrada de mi vulva con su pene y yo estoy en mis dias fértiles y solo fue unos segundos. El dice que la llamada "gota" de liquido preseminal se quedo en su boxer... ¿es posible aun así un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración, es prácticamente imposible quedar embarazada. En cambio, si la hubo, el líquido pre seminal si puede embarazar, pues este ya contiene espermas. Por lo que usted refiere, es muy poco probable, pues tampoco hubo eyaculacion en el interior. Le recomiendo usar preservativo o asistir con algún ginecólogo para usar un tratamiento.

Respuesta

¿Lo qué sucedió fue solo fricción? Por qué si fue así, es imposible que suceda. Debe existir si o si la penetracion, y el líquido preseminal contiene muy pocos espermas, que es imposible que lleguen a fecundar si nunca entraron y si tuvieron contacto con el aire dejan de existir probablemente a los minutos