¿La Fiebre disminiye efecto de anticonceptivos?

Disculpen una ves me comentó mi Ginecóloga que la fiebre disminuye la eficacia sobre las pastillas anticonceptivas Yazmin 24/4, mi duda es, si es verdad ya que trate de investigar algo en Internet pero no me sale algo al respecto... ¿es verdad que la fiebre disminuye su efecto? O ¿Será por tomar un medicamento para bajarla?

Como hoy me siento con síntomas que me quiere dar gripa, no tengo fiebre... Bueno eso pienso yo jejeje y bueno me acordé de ese comentario y decidí preguntar aquí.

1 Respuesta

Respuesta

No lo disminuyen tranquila y cumpla con sus tomas anticonceptivos en los horarios respectivos.