¿Solo con penetración sin protección puede haber un embarazo?

¿Por dedos con Preseminal y con roces sin ropa, no es posible?

3 Respuestas

Respuesta

Por roces o por dedos, no es posible un embarazo.

¿Qué tal si los dedos tienen Preseminal,están húmedos de ese líquido,y los pasa por mi vagina,tampoco hay riesgo?

¿Los roces en ropa interior tampoco pasaría nada? Ósea que los dos tengan ropa interior

Ya te he respondido; y me has vuelto a preguntar lo mismo.

Hola,vuelvo a consultar,tengo otra duda.

¿Cuál?.

Mi pareja se tocó el pene, y después me toco la vagina.Me queda claro que sin penetración vaginal, es muy improbable un embarazo.

Pero faltan 4 días para mi regla, y no eh tenido ningún síntomas pre-menstrual. ¿Es normal? Siempre suelo sentir dolor de pechos, pero aún nada.

No tuve relaciones, solo masturbación mutua con Preseminal en los dedos.

No es que sea improbable, es que es imposible un embarazo.

Tu regla llegará, no puedes estar preocupada porque no tiene razón de ser.

Hola, desde el lunes siento una pequeña sensibilidad en los pechos, pero es muy ligera, no tengo un dolor constante en los senos.

¿Será mi síndrome pre-menstrual?

Sigo con la duda de un embarazo

Ya tengo dos días de retraso,se supo menos que el 31 de agosto me iba a bajar pero nada.Estoy muy asustada y nerviosa

Puedes dudar lo que quieras, pero la realidad es que si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Estoy en la misma situación que tú, te dejó este artículo ojalá te ayude http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Quisiera saber si llegó tu periodo

Respuesta

¿A ti te bajo? Estoy en una situación similar (faje con ropa interior)