¿Si abres una imagen digital con el blog de notas, te muestra un código, que es ese código?

Si se abre una imagen o una fotografía digital con el blog de notas predeterminado tanto de Mac como de Pc, te muestra un archivo de texto con un código. Quisiera saber concretamente que es ese código o codificación que hace de la imagen.

1 Respuesta

Respuesta

Un blog de notas no es capaz de interpretar el código fuente de una imagen, ese código es simplemente algo mal interpretado por parte del blog de notas. Sucederá lo mismo que si intentas abrir un archivo de audio con un blog de notas.

Sígueme en instagram

Gracias, Juanma. Y sabes como visualizar el código fuente de una imagen?

Que yo sepa no existe ningún programa que te muestre el código fuente de una imagen al 100%, pero si puedes ver parte con Photoshop, menú Archivo - Información del archivo - Datos sin formato.