Agua verde de mi piscina no soluciono el problema .

Quisiera saber si lo estoy haciendo mal desde hace 4 días la piscina verde por tormenta de barro y no Se ve el fondo el ph esta bien el cloro también le he puse antialgas cloro çhoque y no para la depuradora de filtrar pero no se soluciona. Gracias por cierto la piscina tiene 15000litros y es desmontable con depuradora de arena comprada a parte.

3 respuestas

Respuesta

Pasa primero, con cuidado, el barrefondo pero en intentar de desagüe para quitar la porquería y que no pase por el filtro, ya que las partículas más finas no se quedan en la arena.

Luego, deja de usar antialgasaj, ajusta el PH a un nivel bajo usando agua fuerte y da un choque de cloro con lejía apta para la desinfección de agua tal y como te indican en este enlace.

Respuesta

Ajustando el ph a un bivel bajo, haciendo el agua más ácida, favorecerá a que el agua se aclare, junto a subir el nivel de cloro, ten en cuenta que el agua en esos niveles no es apta para el baño.

Respuesta

¿Qué método estás utilizando para analizar el cloro?

¿Cuántos años tiene el agua aproximadamente?