Tuve relaciones sin protección, corro riesgo de embarazo?

Soy hombre, yo y mi pareja tuvimos relaciones hace 2 semanas y se rompió el condón, ella inmediatament tomó la pastilla.

Sucede que ayer tuvimos nuevamente relaciones y también se rompió, pero no queremos que tome 2 postday en un mes, aclaró que no eyacule adentro ninguna de las 2 veces, ¿corro riesgo de que ella este embarazada?, debería de tomar 2 postday en un mes.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que dices que no eyaculaste dentro de ella, no creo que quede embarazada, y no es bueno que tome las pastillas en un mes porque se descontrola su ciclo

Respuesta

No se puede tomar la pastilla otra vez, en el mismo ciclo la segunda pastilla no haría ningún efecto.

Aprende a ponerte un preservativo .

Cuando pasen mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, que tu novia se haga un test de embarazo.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente de donde eyacules.

¡Gracias!

Pero el riesgo de embarazo es alto?

No se si alto o bajo, no se puede saber si en ese momento tu pareja estaba ovulando.

¿Tuvo algún sangrado días después de haber tomado la pastilla?

Si luego de tomar la pastilla pasado algunos dias tuvo un sangrado.

Eso es buena señal, tuvo su sangrado por deprivación, pero si luego se os volvió a romper el preservativo, hay de nuevo posibilidades de embarazo.

Tendrá que esperar y hacerse un test de embarazo.

Verifica siempre que los preservativos estén bien, y aprende a colocartelos, la mayoría de las veces se rompen por un mal uso.