Como puedo ser más cercana con mi hermano

Mi nombre es melisa, tengo 17 años y mi hermano 19, el asunto es que quiero ser más cercana con mi hermano, nos llevamos bien, pero el a veces se siente solo y se queja de la relación que tiene conmigo y mi hermana de que es distante y que somos muy individualistas, y yo quiero cambiar eso, quiero poder ayudarle con sus problemas, pero no se como empezar porque para mi es difícil ya que soy fría y además no es común entre noaotros darnos abrazos, entonces quiero que me den consejos como poco a poco puedo tener una relación más cariñosa y cercana con el... También como yo puedo ayudarle con su problema de que se siente feo... Bueno eso es todo...

Respuesta

No eres tan insensible, si eso es lo que quieres, lo principal, ya lo tienes, la intención. Busca hablar con el a solas, para que se sienta más cómodo, le puedes decir simplemente que quieres tener más entendimiento con el, veras, todos son difeentes, hay familiares o no, que no se pueden relacionar, por más tiempo que pase, o solo lo pueden hacer de a ratos, o algún día cada tanto, pero en otros casos, se pueden "limar" asperezas, y llegar a un entendimiento, si a vos te gusta el teatro, y a el el cine, no tienen que discutir eso, cada cual, lo suyo, habrá otros temas donde concuerden o puedan hablar, sobre su aspecto, el tiene lo que tiene, vos tienes lo que tienes, no vale la pena lamentar, por que el tiempo pasara, y ya no habrá ni lindo ni feo, ningún chico queda carilindo por mucho tiempo, fíjate en las películas, hacen la segunda parte de una película, y ya se notan las diferencias, de modo que aproveche el tiempo que tiene, ser galán, no es todo, es solo un poquito, y a veces, no sirve para nada. Tener su individualidad como el dice que la tienen uds. esta bien, pero aun así, pueden ser amigos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas