¿Qué pasará si no pago en eBay?

En realidad estoy muy avergonzado de lo que he hecho, hace unos 20 días estaban navegando por eBay, estaba chequeando computadoras pues el siguiente año, me gustaría comenzar mi carrera en la universidad. Lo que sucede es que, le di a "comprar ahora" a un artículo, y ayer me llegó un correo electrónico diciendo que debo pagarlo, en serio no sé qué sucedió, ni si quiera tengo un método de pago, así que supuse que no sucedería nada, espero que no hayan procesado el envío. Lo que me gustaría saber es ¿Qué podría pasarme si no pago?, En serio no tengo dinero, no me siento bien por lo que hice, sé que el vendedor perderá dinero, pero sinceramente, no puedo hacer nada. Ya sé que la he c****o.

1 respuesta

Respuesta

Pasarte no te va a pasar nada. Normalmente si no hay pago no hay ningún envío. Ahora bien, tu calidad de usuario en Ebay será penalizada, porque perderás credibilidad para próximas compras.

Sólo eso.