¿Es posible el embarazo siendo virgen?

Estábamos intentando tener relaciones con mi novio por el ano y rozó un poco con mi vagina pero el no eyaculo ni tampoco hubo penetración por la vagina, ¿puede ser que este embarazada? Además de eso, en dos días me tiene que venir el periodo pero soy irregular y no siento nada de dolores, me esta preocupando mucho.

2 respuestas

Respuesta

No lo estas
Lo que tienes son desorden hormonales por eso el periodo lo tienes irregular

Respuesta

Que se sepa, por penetración anal ninguna mujer queda embarazada, espera que pronto le llegara tu periodo