¿Cómo se sabe si se ha corrido dentro o no?

Es que antes de ayer lo hice con mi pareja y pues no usamos condón y era mi primera vez y sangre entonces no pudimos terminar y el me dice que no sabe si se corrió o no y tengo miedo por que tengo 13años y yo no quiero estar embarazada

AYUDA POR FAVOR😭

2 Respuestas

Respuesta

Toma una píldora de emergencia, las encuentras en cualquier farmacia, si te da pena pedirla tienes que hacerla, ¿aue prefieres pedir una pastilla en una farmacia o decirle a tus padres que estas embarazada? Aunque no se haya venido hay riesgo de embarazo, a la próxima usa condón

Respuesta

Riesgo tienes aunque no se allá corrido porque te penetró sin protección.