Hongos vaginales que no puedo curarlos

Me atreví a escribirles por que ya tengo 2 años que tube relaciones con una segunda persona, y desde ahí he tenido hongos vaginales, empezaron mis síntomas ala semana que tuve relaciones, empecé con mucha picazón en el ano y después con flujo blanco en la vagina, llevo dos años con mi problema, se me quitan y vuelven, ya me hicieron análisis de infecciones venéreas y no hay nada de eso .

1 Respuesta

Respuesta
2

Salvo que tu medico diga lo contrario, tienes una Candidiasis vaginal. El problema esta en saber, si es crónica. No obstante, pienso que se puede curar. Antes de recurrir a los medicamentos, vamos ver, si el problema lo podemos solucionar por medios naturales. No te pongas ropa intima al ir a dormir. Suprime los alimentos azucarados. Come yogures, ajos y cebollas. No te limpies la vagina, con jabones corrientes, salvo que tu medico te recete algún jabón especifico para tu problema. Suprime cualquier tipo de relación sexual. Introducete aceite de coco, sin refinar, en la vagina. Y lo tienes como mínimo tres horas. Puedes alternar el aceite de coco, con yogur. En este caso que el yogur sea nutural, es decir sin azúcar. Evita el comer todo lo que sea bollería industrial. Tennos informados de como evoluciona la situación, para hacer un seguimiento de la misma, hasta que se resuelva el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas