Puedo quedar embarazada sin penetración?

Mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, el después de masturbarse me metió los dedos pero no había eyaculado aún según él, su pene estaba dentro de su pantalón, quisiera saber si hay posibilidades porque en algunas páginas dice que si y en otras que es imposible. Sin embargo esa noche tomé una pastilla de emergencia pero venía en 2, la señora de la farmacia me dijo que tomara 1 y luego la otra dentro de 12h pero en algunas páginas de internet aparece que deben tomarse ambas de inmediato y estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

No había riesgo de todas formas tomaste la pastilla y la tomaste como te indicó la farmacéutica así que tranquila. No creas todo lo que ves en internet.

Existe el formato en dos dosis de postday tomadas en un espacio de tiempo de 12 horas. Generalmente, funciona hasta 72 horas después del coito.

No debes preocuparte

¡Muchas gracias! Me tranquilizas mucho. Que tengas un lindo día

De nada besos y suerte

Hola, disculpa es que tengo dudas porque en estos últimos días he tenido bastante flujo vaginal y ahora vi cómo una manchita café, ¿qué puede ser? ¿Debo preocuparme? ¿O qué debo hacer?

Por cierto, mi periodo es irregular, y la última vez que me vino fue el 10 de junio, no me había llegado y lo de mi novio pasó el 18 de julio, soy virgen y no sé qué pensar :c

Por lo q leí es comun ver un sangrado leve por la toma de la pastilla de emergencia, no va a pasar nada, embarazada no estás, es un desajuste q se da por la carga hormonal por eso al ser irregular y al tomar postday se desajustes más pero espera a tu período, seguramente llegará o ve a un centro de salud y saca tus dudas