¿Es normal esto? ¿Estoy embarazada?

Tome la pastilla postday pasaron 7 días y hoy día me bajo pero super poquito y es rojo claro, ¿es normal? ¿Estoy embarazada? Me urge saberlo! Respondan rápido por favor se los agradezco de corazón:(

3 respuestas

Respuesta

Eso es normal que pase, no te preocupes no estas embarazada. Un abrazo!

Respuesta

Es un efecto de la patilla quédate tranquila ! Ahora contá a partir de esta fecha para que te vuelva a bajar, esto pasa por la gran cantidad de hormonas que tiene

Soy irregular, ¿cuándo me tendría que llegar más o menos? Han pasado 13 días desde que tuve relaciones, ¿me puedo hacer un test?

Si querés hacelo así te quedas más tranquila, tenés q contar desde la fecha de la última vez que te bajo (el sangrado de la pastilla) tené en cuenta q la pastilla altera el período osea que puede retrazartelo o adelantarlo, lo mejor es que estés tranquila y no pienses en esto sino se te va a atrazar, en mí opinión no creo que estés embarazada, que te haya bajado luego de tomar la pastilla es bueno ! Ahora contá desde ese día

¡Gracias! <3

¿Y te vino? Estoy pasando por lo mismo si podes avísame si te baja ! Graciass

Respuesta

La única manera se saber si estás embarazada o no es haciéndote una prueba de embarazo casera o de sangre

¿Pero es normal que después de tomar la pastilla del día después me corra muy pero muy poco?

Puede que sí y te provoque un desajuste hormonal