Demuestra las siguientes propiedades para matrices

Matrices

Demuestra las siguientes propiedades para matrices

1. Asociatividad del producto: (r*s)*A = r*(s*A)

2. Neutro multiplicativo: 1*A = A

1 Respuesta

Respuesta

Querida Carla,

Tenemos que darte una mala noticia

Te recuerdo que con ésta pregunta llevas 228 realizadas, la mayoría de ellas solicitándonos las respuestas de las tareas escolares, sobre los estudios que estás realizando

Como quiera que, estas engañando a tu centro de estudios, profesores y padres,,,, sobre la presentación y realización de los problemas, como los de hoy por ejemplo que tienes realizadas diferentes preguntas que plantean en el centro de estudios para que las concretes tu, y seas tu quien de los resultados, como de costumbre nos solicitas directamente las respuestas una vez, y otra vez más, y otra,,,,, decirte que has batido todos los record, en realización y copiado de tareas escolares,

Por tanto, como vemos que continuas pidiéndonos te hagamos tus tareas, abusando continuadamente sobre lo que es, el espititu de todoexpertos, no podemos seguir haciéndonos cómplices de tus engaños escolares, has abusado en demasía, no mereces el certificado de los estudios que aparentemente todos creen que has realizado,

Por ello, me reservo el derecho, de anunciar a quien debe corresponder, sobre el dossier de tus preguntas realizadas, en lo concerniente a la entrega al profesorado de las tareas falsificadas, no realizadas por ti,,,,

Consejo,,,,, estudia y no acumules más preguntas sobre tus tareas, has traspasado ya todas las rayas limite

Que pases un buen dia, a poder ser estudiando, y no perdiendolo que es, lo que acostumbras hacer

La pregunta no admite más respuestas