Concesión segunda hipoteca con vivienda embargada

Nos acaba de embargar la casa hacienda por una deuda contraída por una declaración mal hecha y nos gustaría solicitar una segunda hipoteca para poder pagar esta deuda, ¿esto sería posible?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie y ayude con su caso concreto.

Como norma general, la mejor solución pasa por negociar un fraccionamiento de deuda con Hacienda y en caso de ser superior a 18.000 € intentar avalar con la propia vivienda...

En cuanto a pedir una segunda hipoteca dependerá de muchas circunstancias, pero principalmente de lo que usted siga debiendo de la primera, del valor del inmueble y de su capacidad de pago mensual... Su banco es quien mejor puede ayudarle después de estudiar su caso.