Mensaje de bienvenida en panasonic kx-td1232

Necesito saber porque al grabar un mensaje de bienvenida cuando llaman desde el exterior el mensaje se escucha pero al terminar nunca salta la llamada al interno 101 que seria la recepcionista.

Respuesta

I. Hola Maximiliano, no conozco los comandos para hacer esta operación pero quería dejar algunps aportes de compañeros por si fuesen de utilidad, ánimo.

https://yoreparo.com/telefonos/telefonia-fija/preguntas/718075/grabar-mensaje-ogm-central-telefonica-kx-td1232

https://yoreparo.com/telefonos/telefonia-fija/preguntas/282135/configurar-mensaje-disa-panasonic-kx-td1232

https://www.youtube.com/watch?v=nja23ToR0Pc

**Lo primero que debes hacer es grabar el mensaje de bienvenida, esto lo haces desde el jack01 y de la siguiente manera:
Descuelgas+361+#OGM (1-4)+mensaje a grabar+"auto dial" o "store" luego sentirás un tono de confirmación y seguido se reproduce el mensaje, luego cuelgas.
Si que da mal puedes repetir el proceso una y otra vez hasta que te quede bien.
-Luego entras en modo programación:
"program"+*#1234 y entras los códigos 407-408 donde estebleceras las lineas que van a llevar dicho mensaje, la ext. Flotante del mensaje es 198, esta la pones y listo la llamada entrante por la linea escogida previamente sonara en la ext. 198 y se escuchara el mensaje grabado.

muchas gracias por la información, te comento que esto que me pasas lo hice, el tema es que cuando se termina de reproducir el mensaje grabado queda ahí, no salta la llamada al 101, como debo hacer para que ni bien termine el mensaje salte al interno 101???? muchas gracias

I. Hola Compañero, gracias por añadir más información y disculpa mi error.

Me temo que estoy siendo incapaz de encontrar el método pero voy dejando lo que encuentro, tal vez por cercania pueda dar resultado o al menos hacer una parte. Lamento las molestias.

Cambiar extensión unidad panasonic TD1232

Panasonic 1232 como poner tono llamando después de marcar extensión

http://www.telavip.com.ve/manuales/Manual%20de%20usuario%20KX-TD816AG%20%20KX-TD1232AG.pdf

 https://www.scribd.com/document/47633014/kxtda100-guia-funciones

Quizás otros compañeros puedan asesorarte, ánimo.

Rober Chispas

Super You

Segytel SL

I. Buenas Maximiliano, perdone, el compañero Segytel ha respondido pero en la caja de comentarios, no sé si la habrá visto, copio su respuesta por seguridad. Ánimo:

**Hace mucho que no toco una central PANASONIC. Con lo que comenta, yo revisaría la configuración de DISA (qué destinos están configurados), el Modo DIA/NOCHE y tambien, aunque no tiene que ver, si ha configurado el SALTO o intervalo entre las extensiones. De momento no se me ocurre nada más.**