Rifle express calibre 8×57 de martillo con cañones intercambiables a escopeta del 28. En perfecto estado de conservación.

Me gustaría saber cuál puede ser el precio de venta de este marca Víctor Sarasqueta.

Respuesta

En el mercado se están ofreciendo armas de segunda mano de Víctor Sarasqueta a una media de 1.300 euros, pero con una enorme variedad de máximos y mínimos. Alguna armería vende en estado de nuevo un rifle de 9.3 x 74 a un precio de 4.600 euros. Espero que con estas orientaciones se haga una idea del valor.