¿La prueba de embarazo es 100% efectiva?

El día 24 de junio tuve relaciones sin protección y eso fue un día después de que terminara mi regla, ¿ayer justamente fui hacerme una prueba de sangre de embarazo y salio negativa llevo solo 2 días de retraso no busco tener un hijo confío en que ya es negativo? ¿Fue muy poquito tiempo? ¿Puede qué si esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas de embarazo no dan error y las de sangre son 100% confiable
Repítela al mes si no te viene la menstruación y si sale negativa, ya seria un desorden hormonal lo que tienes

Entonces con esa prueba puedo estar tranquila?

Si, si no te viene al mes la repite y si salen negativa ya seria desorden hormonal y no embarazo