El motor de mi aire acondicionado no para

Tengo un Mitsubishi eléctric inverter y el motor de fuera siempre va a la misma velocidad no afloja en ningún momento y por ello hace mucho ruido, sin embargo tengo oto en la parte de abajo que va aflojando según coge temperatura la casa

1 respuesta

Respuesta

Existen numerosas razones por las cuales su sistema de A/C puede parecer que se ejecuta sin parar. La verdad es que esto no siempre es malo. Algunas de las razones pueden indicar un problema con su sistema y otras pueden alertarlo sobre otros problemas en su hogar que puede corregir.

-El tamaño e instalación inadecuados pueden ser perjudiciales
-Verifique su filtro de aire para alivio inmediato
-Revise si las bobinas estan cubiertas de suciedad
-La unidad necesita mantenimiento