¿Puede Quedar Mi Novia Embarazada?

Hace 4 días fui a la casa de mi novia y fui a su baño y me masturbe y callo una gota en la tapa de el excusado (tiene una funda para tapa) yo preocupado moje un poco en la zona y mi novia no entro al baño durante 20 mins me da miedo que quizás haya tocado el lugar donde cayo la gota de semen que moje y se roze la vagina cuando se limpie

1 respuesta

Respuesta

En serio, no. Es imposible.

En Serio, No Es Posible O si Es Posible Que Me Muero Por Dentro!!!!

Es imposible. Tranquilo, no pasa nada. No hubo penetración ni eyaculación sobre la vagina, así que es IMPOSIBLE el embarazo. Si te masturbaste en el baño y manchaste allí no pasa nada, los espermas mueren en cuestión de minutos al contacto con el exterior. Para vivir y fecundar el óvulo necesitan ser depositados en la vagina que sí tiene las condiciones adecuadas para que vivan el tiempo que requiere la fecundación y lograr el embarazo, entre otras muchas condiciones.