¿Tengo retraso por tomar postday o es embarazo?

Tengo 16 años tuve acercamientos sexuales con un chico nunca hubo penetración, ¿teníamos ropa interior pero le salió el preseminal y me mojo mi ropa interior tomé postday por si las dudas y me llegó un sangrado de 3 días con coágulos pero hasta esa vez no me ha llegado mi periodo que puede ser? Me hice prueba de orina y salió negativa Agradecería sus respuestas

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que sea efecto de la pastilla. Para empezar, como tú describes es imposible un embarazo, tranquila. (:

Respuesta

Hace una análisis de sangre