Necesito despiece de distribuidor de aire interior clio 2 fase 2

Que tal e visto por hay que manejas algo sobre coches. Pues resulta que tengo un clio 2 fase 2 que lo compre y la orientación del aire en el mando esta en frontal pero sale aire frontal muy poco y también sale a los pies, lo cual creo que modificaron algo y e intentado sacar el botón y mover la posición sin el pero no me deja mas. Tienes algo para ver como modificar los cable o despiece de esa zona. Gracias y perdón por el tocho.. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

¿Es cómo este?

Perdon por el retraso.. Es como ese modelo pero no tiene climatización tiene a/a con las tres ruedecitas. Mando foto. Pues del dibujo de la orientación de aire de frente me sale de frente y a los pies como si estuviera en la siguiente posición en la rueda y hacia el otro sentido no pasa la rueda de la posición de aire hacia el cristal y los pies, no pasa hasta la ultima que es el aire hacia el cristal solo. Saludo a ver si consigo algo..

Ese es más fácil, quítale las tapas laterales y ya verás como van