Embarazo con la Pastillas Anticonceptivas.

He estado tomando la pastillas miranova anticonceptivas de 21 hace 5 meses, la cuestión es que hace un mes y medio vengo con mareos y vómitos, me he realizado una prueba de embarazo y salió positivo y ahora la he dejado de tomar hace 3 día y empecé con el sangrado.

¿Me debo preocupar por el sangrado o es normal por dejar la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Si estuve con tomando antibióticos, por dolor de muela y algunas vitaminas

Respuesta

Debe ser normal por haber dejado las pastillas

Pero aun así acude con un ginecólogo