¿Un Doctor puede darse cuenta que me provoque un aborto con Cytotec?

Les cuento, hace un par de semanas me provoque un aborto con cytotec, el problema aquí es que mi madre sospecha que aborte, no sé porque lo piensa, fui lo más discreta posible, el punto es que, ahora ella quiere llevarme con un Doctor para ver si si aborte, la verdad tengo mucho miedo, no quiero que ella lo descrubra.

2 Respuestas

Respuesta

He leído que el doctor no puede darse cuenta al menos que ingirieras la pastilla vía vaginal, si no, podría tomarse como aborto involuntario.

Respuesta
-1

Pues la verdad si se puede dar cuenta el Dr si abortaste o no