Olvide tomarme 3 pastillas anticonceptivas y en eso tuve relaciones y no me cuide, ¿Puedo estar embarazada?

Vengo tomando pastillas hace un año y justo este mes olvide tomarme 3 pastillas, y en esos días que no las tome mantuve relaciones y no me cuide y ahora después de esos 3 días tome dos pastillas las que me había olvidado y ahora es como que tengo un sangrado como si fuera que vino mi periodo, pero la realidad es que este mes ya me vino, y no se que sea este sangrado, ¿puede ser que este embarazada? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que so tengas riesgo pues cuando uno olvida 1 pastilla debe tomarla lo antes. Posible antes de 12 horas por ej si la tomas a las 11 de la noche debes tomarla antes de la 11 de la mñn pero dices ue olvidaste 3 días tomarla y ya estas en riesgo :/