¿Puedo estar embarazada di lo hicimos sin condón unos minutos y después con el?

El día jueves 12 de este mes, hace 5 días tuve relaciones pero lo hicimos sin condón los primero 5 minutos después ya se lo puso y ayer que fui al baño vi que me salio muy poca sangre ni siquiera me manche y mi regla debía llegar como en 1 semana más o en 15 días más pero estoy asustada, ¿puedo estar embarazada? ¿Cómo puedo saberlo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que te puedes quedar embarazada, has tenido relaciones sin protección, lo que has tenido puede ser sangrado de implantación.

Solo te queda esperar y si tu regla no baja, hazte un test de embarazo.